sábado, 4 de marzo de 2017

Vértigo


Temo a los que creen que la vida no es más que asentarse, 

buscar la comodidad, el lugar, el momento, la persona...

Me asombran sus capacidades de supervivencia.

 Capacidades con las que logran perdurar en un continuo pasado,

 inmutable, nítido y fiel. 


Admiro su atención, sus creencias, su meticulosidad, su constante vigilancia. 

Pero me entristece saber que son así por estímulos como el miedo, 

la soledad, la desconfianza, la inquietud, el futuro... 


Les temo,

 pero también temo a sus monstruos.

 No deseo la monotonía, y por eso soy plenamente libre.

 La libertad jamás me proporcionará cadenas, esclavitud o dependencia. 

Jamás me obsequiará con ataduras que me sostengan y me salven 

de una aterradora caída al vacío. 


He aquí mi condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario